Bien ahi con ese servidor!
pd: seria mas chete si shesho no entra!
Esta es una discusión para el tema [PERU VENTRILO] Gaming Voice en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bien ahi con ese servidor!
pd: seria mas chete si shesho no entra!...
Página: 4
Buen concurso ... KARAOKE VENTR1LO :D
Tengo un par de ideas para conversarlas con el staff.
kNNxj [konejo]
realmente muy buena iniciativa y ese karaoke DEMASIADO BUENO
JACKY ALA FIRME TU GANABAS
naLb!!!
yo tb quiero ganarme un cuenta steam no sabia q el premio era esooo!!!!!
kendra!
Estuvo Chevere.. deberian hacer mas concursos de estos D=
abraham is zad1C0CK dice: chato la rompes, puta enseñame a jugar ps...
Edwin V. Dice: pero no me dices noob?
abraham is zad1C0CK dice: no cholo tu juegas de la ptm
una sugerencia nada mas algo ams de seriedad si vamos a hacer un concurso de canto es canto para mi hubo mucha gente q cantaba bien por eso lo digo, tomemos con seriedad esto si no a la proxima hacemos un conurso de comicos y vemos quien gana nada mas eso pienso q hubo mucha gente q debio pasar por talento
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
xDD que chete el concurso al comienzo me kise meter pero dio roche xDD despues me quise meter a cantar Bill Jean p pero tarde XDD
sera pa la prox
The ChosenOne
|pad fnatic :D | Mouse 1.1black | audios telas >_<|
Rick[tw] ;D
abraham is zad1C0CK dice: chato la rompes, puta enseñame a jugar ps...
Edwin V. Dice: pero no me dices noob?
abraham is zad1C0CK dice: no cholo tu juegas de la ptm
algo muy novedoso y realmente divertido :D
:idea: concurso de chistes!!!
GANO KAREN ! WTF BRAVO
The ChosenOne
Rick[tw] ;D
Fue algo improvisado asii .. qe se inicio a las 10 y a las 12:10 culmino, para la proxima habra mayor coordinacion/organizacion y sera mas chete D: !
Peru Ventri !
Para MI Gano Zodiac .pe con " Cartel de Santa - La Pelotona "
yiyi karen.. sin resentimientos.
RaivaN
[Ao] Peru Ventrilo
bueno mi humilde opinion los concursos estan super bien pero q sea a lo critico de canto y separemos canto de comico T-T
Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo
para ser juez dberia ser alguien que tenga exp u.u alguien no tenia banda de rock no se xd? para canto en chistes como las weas :D
Como dice jacky hay gente con talento x)
Brother el que canto chete fue SpiritWolf de "Basket Case - Green day " brabazo XD
The ChosenOne
Rick[tw] ;D
muy buen concurso creo qe nadie se puede qejar fue muy democratico, LO MAXIMO (:
creo qe una buena idea seria concurso de chistes :) o algo dentro del counter como lo de chaira como se hiso en el primer evento
cRanch
yo piesno q se deberia elegir un jurado como q fijo no se si se entienda y ya ahi se delibere por q si se va a dar un premio tiene q ser serio el concurso osea los que saben q cantan maso menos bien o mal q entren a este contest manyas y si saben contar chistes q entren a tal concurso de tal dia cosas asi deberian patentarse para hacerlo mas serio por q ahora mucha gnt pensara q por talentomuchos se quedaron y por chacota algunos pasaron y asi no deberia ser ...digo no?
kendra!
gano blitzy :O